Control de plagas en Aguascalientes
¿Cuentas con un local de venta de bebidas y alimentos pero has encontrado con intrusos inesperados como cucarachas, roedores, hormigas, moscas y más? No esperes a que tus comensales se percaten de ellos y que las autoridades actúen con sanciones monetarias o incluso la clausura, mejor llama a Fumigaciones Badillo y contrata el control de plagas para restaurantes.
Donde todos nuestros productos son de las más alta tecnología y la más baja toxicidad para personas, mascotas y plantas, además de trabajar con loslaboratorios más reconocidos internacionalmente por su excelencia y seguridad, para ofrecerte la mejor alternativa para el control de plagas en restaurantes.
Bichos más comunes en restaurantes
• Cucarachas: Se pueden encontrar en cualquier lugar donde se puedan encontrar alimentos, además de ser capaces de transportar una variedad de bacterias que causan enfermedades como diarrea, intoxicación alimentaria y neumonía, por lo que es necesario mantener una buena higiene donde no haya migas y escombros, mantener los recipientes de comida no herméticamente cerrado y no debe de existir acumulación de basura, recuerda siempre es bueno recurrir al control de plagas en los restaurantes.
• Roedores: Estos se encargan de contaminan alimentos, especialmente las ratas, están implicadas en la transmisión de por lo menos 35 enfermedades que afectan a las personas y mascotas, entre ellas podemos encontrar laleptospirosis, triquinosis, salmonelosis
• Moscas: Estos insectos además de ser sumamente molestos, transmitir parásitos y enfermedades afectan la imagen de losrestaurantes, por lo que es importante evitar que los comensales prueben sus alimentos rodeados de ellas o que estas se posen en los platillos, pues podría ocasionar que los clientes no vuelvan y den referencias negativas del lugar.
¿Cómo prevenir estos bichos?
El control de plagas en los restaurantes es indispensable y más cuando los alimentos están en juego, ya que estos pueden provocar enfermedades en quienes lo consumen.
• Limpieza: Ya sea por encima, por debajo y por dentro de las estanterías para mantenerlas libres de restos de comida que puedan atraer insectos como hormigas y cucarachas, además no debes de dejar platos sucios fuera durante la noche y mantener todos los contenedores de alimentos debidamente sellados.
• Mantenimiento: Mueve las mesas regularmente y limpiar por debajo para evitar que se acumulen restos de comida que proporcionen un festín para las plagas, además desinfecta regularmente las botellas de condimentos, saleros, pimenteros y los azucareros.
Si necesitas control de plagas en los restaurantes, nosotros somos tu solución con la más alta efectividad y calidad, contáctanos al 4497695158.